Hoy día 11 de noviembre de 2015 me siento con fuerzas para contar como perdí a toda mi familia , aunque tenga recuerdos amargos y ni a nadie este mundo, ya que hace mucho desapareció todo, y ahora os voy a contar lo que ocurrió.
El 5 de agosto de 1945 por la noche cambió mi vida para siempre, ya que me iba de hiroshima a vender fruta fuera del país. Tenía 2 hijos de 18 y 12 años, por eso no podía salir mucho por que se quedaban solos, pero esto era una buena oportunidad para tener más contactos y ampliar un poco más mi negocio ya que eramos una familia muy pobre. A la mañana siguiente no recibí noticia de mi familia y ya intuí que algo malo ocurría. Cogí el coche y me dirigía a Hirosima y al poner la radio escuche la noticia que iba a cambiar mi vida y la de muchos ciudadanos por completo. El locutor de la radio daba esta información.
El reloj marcaba las 08.15 en Hiroshima (Japón) cuando su más de un millón de habitantes tuvo la fatal fortuna de ser la primera población en ser bombardeada con un artefacto atómico.
Más triste aún de Hirosima por no poder entrar debido a la radioactividad había ocasionado que la bomba había ocasionado, pero no hubo bastante que a los 3 días calló una bomba en nagasaki
No hay comentarios:
Publicar un comentario