viernes, 30 de octubre de 2015

RECLAMAR DOCUMENTOS : LA CARTA DE RECLAMACIÓN

En clase estamos viendo cartas de reclamaciones.


Movistar
C/ 0000 huetor

Estimados señores:


Buenas tardes, después del pago indebido que me hicieron me gustaría hacerle saber
que I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES, me exige un pago hacia Telefónica de 70 euros. Cuando yo dispongo de un correo vuesto que me llegó a mi domicilio asegurándome que la baja se efectuó el día 21/03/2013 y que si había algún cargo sería devuelto. Yo como no presto dinero a nadie ni a una banda de chorizos como es Telefónica, pues hablé con BBVA (mi banco) e interpuse una anulación a cualquier recibo de Telefónica.
He abierto reclamación en Telefónica con número: 0633461792.

Los del ISGF me han dicho que me habéis introducido en el fichero de morosos por ésto. En ASNEF o como sea. Recurro a tí ya que:

1º. Ruego no pagar un cobro ilícito, cuando no hubo contrato, ni servicio, ni firma por mi parte de ningún tipo.
2º. Dispongo de pruebas que me eximen de ese pago y cualquier otro.
3º. Ejercí mi derecho a desestimiento de servicio al día siguiente de iniciarlo, el cual no se efectuó hasta tiempo después, no por mi culpa, sino de Telefónica. Y eso tiene coste 0.
4º. No toleraré el que se me incluya en un fichero de morosos por una MENTIRA.
5º. No toleraré el aire amenazante del escrito que he recibido del ISGF.
6º. NADIE de telefónica se puso en contacto conmigo para exigir el pago, por lo que el hecho "amistoso" del que se vanagloria ISGF en su escrito es mentira.
7º. Interpondré reclamación en un organismo oficial.
8º. Indemnización por daños y perjuicios.

Quiero una respuesta inmediata.
Un saludo, Eduardo



1. ¿ Cuál es el motivo de la reclamación?

Que están pidiendo una cosa que pague, que ni yo he firmado ni nada.

2. ¿ En que argumentos se apoya?

En que el no a firmado nada

3. ¿ Que compensación se pide?

Que no lo pague y que le den una indermnización por daños y perjuicios



2. ¿ A qué tipo de empresa vas a reclamar?

Movistar

3. ¿ Cuál es el motivo concreto de la reclamación?

Que le han cobrado indebidamente

4. ¿ Qué tipo de solución o compensación solicitas?

Que me quiten la factura y quiero una indemnización por daños y perjuicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario